Nuestra visión

Promover los vínculos bilaterales entre Chile y la República Checa, contribuyendo al desarrollo del intercambio comercial entre ambos países.

Cámara de Comercio Chileno-Checa

La Cámara de Industria y Comercio Checo-Chilena (CCHCH) promueve activamente la cooperación económica entre la República Checa y Chile por medio de una cartera de servicios que brinda a empresas checas apoyo para ingresar al mercado chileno.

CCHCH ofrece asesoramiento profesional en todas las cuestiones vinculadas al ingreso al mercado chileno y promueve de manera activa la creación de relaciones comerciales entre la República Checa y Chile. Gracias a su grado de desarrollo y su situación geopolítica, Chile es hace mucho considerado un mercado con gran potencial para el ingreso de inversores y exportadores checos, y ofrece también oportunidades para la importación a la República Checa de productos chilenos.

Pilares de las actividades de la cámara

  • apoyo a miembros y sus intereses en Chile
  • conducta activa en beneficio de empresas checas, en especial en lo que respecta al intercambio comercial entre la República Checa y Chile
  • preparación in situ de viajes y reuniones de negocios
  • asesoramiento
  • organización de seminarios profesionales y servicios desde Chile

En la actualidad, las industrias con mayor perspectiva para el intercambio son la energética, alimenticia, de gestión de aguas, de defensa, minera, de infraestructura, de gestión de residuos y la desalinización de agua de mar.